Kenburns

Elexalde

Polígono Industrial Zubieta 3 - 11 48340 Amorebieta-Etxano Bizkaia
94 630 00 60
Escríbenos

Mobiliario de oficina, comercio y equipación naval en Bizkaia

Más de 3.000m2 de superficie dedicados a la fabricación de mobiliario de madera. En Elexalde somos especialistas en equipamiento de mobiliario de oficina, comercio y habilitación naval.

Saber adaptarnos a las nuevas demandas del mercado y nuestra calidad nos ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector, teniendo clientes dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con más de 50 años de experiencia, en Elexalde hemos apostado por una búsqueda constante de mejora de nuestras tecnologías y la calidad en todos nuestros servicios. Por eso, Elexalde es una empresa avalada por la norma ISO 9001:2015.

Destaca nuestro equipamiento de mobiliario para oficinas y locales comerciales de cualquier tipo de como cajas de ahorro, supermercados o farmacias. Trabajamos con una amplia variedad de acabados de madera que podemos suministrar por componentes o montado directamente.

Trabajamos de forma conjunta con los principales astilleros como IZAR, Murueta y Zamakona, entre otros. Aquí trabajamos todo tipo de mobiliario de madera tanto lacado como barnizado. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Ofrecemos una atención personalizada y presupuesto sin compromiso.

Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu oficina o local o vas a montar tu propia empresa, confía el mobiliario en Elexalde.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado